Pintura de interior y fachadas en Ripollet

Pintura

RTS Reformas y Pintura es, también, una empresa que realiza trabajos de pintura de interior y fachadas en Ripollet. Somos un negocio multiservicios, cuyo objetivo es el de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. En este sentido trabajamos tanto con personas particulares como con empresas o comunidades de vecinos.

¿Está pensando en hacer obra en casa? ¿Le da miedo solo de pensarlo? No se preocupe. Consúltenos, nosotros nos ocuparemos de que todo se desarrolle causándole el menor número de molestias posibles. Para empezar contamos con un equipo de profesionales que está cualificado para llevar a cabo toda su labor diaria. Eso a usted le reportará tranquilidad, ya que sabrá que está en buenas manos y de que le asesorarán y ayudarán profesionales del sector. Además de todo ello, el hecho de que seamos una empresa multiservicios puede suponerle grandes ventajas como, por ejemplo, que si quiere reformar su casa total o parcialmente y también pintarla, nosotros podemos hacerlo todo.

Estrene casa nueva pero sin cambiar la que ya tiene. ¿Qué tal una reforma en el baño, la cocina o cualquier otra de las estancias de su hogar? 

En RTS Reformas y Pintura podemos llevar a cabo obras de manera total o solo parciales. Además, también realizamos todo tipo de trabajos en fachadas de edificios para dotarles de una mayor salud física (que estén en buen estado) y de más belleza estética y decoramos habitaciones, locales u otras estancias a su gusto. Si lo prefiere, nos puede contratar para que nos ocupemos de su comunidad de vecinos.

Una de nuestras principales características es que ofrecemos unos servicios siempre acorde con las necesidades de los clientes. Conózcanos.

  • Persona con rodillos para pintar
  • Personas pintando fachada

Si desea un presupuesto, pídanoslo sin compromiso alguno.

© 2019 RICARDO TORRES SÁNCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital